sábado, 22 de septiembre de 2012

Los penaltis decidieron.






En el día de ayer viernes, 21 de septiembre del 2012, se jugó la final del primer bloque de bachillerato en la Institución, se enfrentaron unos muy buenos equipos, 8-b .vs. 7-a, dos equipos  que  durante todo el campeonato, pelaron un pase a la final, tenían en su mente salir victoriosas de aquel partido.

Después de varios intentos por lograr un gol en el arco contrario, el marcador cambio su puntuación a favor de las estudiantes del grado 7-a, que pusieron a celebrar a su hinchada, con el gol que por ahora los ponían a cantar la victoria del campeonato.

Las mujeres de 8-b, se dieron cuenta que ellas podían y así tras una gran pared grupal marcaron el gol del empate, el partido después de tan maravillosa  anotación se puso 1-1, empezaron a  actuar  los nervios para ambos equipos, también existió una reacción de ánimo, porque quien metiera un gol más, ya a final del partido, se quedaba con el título de campeón. El árbitro Eric Hans señalo el fin del partido, el marcador fue 1-1, la victoria se disputo en el punto penal.

Cada equipo se comió un gol, ya habían cobrado 4 personas de cada grupo, y el marcador global era 3-3, aun seguían empatadas, el último tiro penal de 8-b, le correspondió a la estudiante Camila Luna,  que tiro al medio muy fácil para la arquera que lo tapo, la misma portera del grado 7-a, quien ya era la favorita, decidió cobrar el ultimo penal del partido, cobro al lado derecho, pego en el palo, y la portera  del 8-b, la toco con su cabeza y entro el balón, marcando el gol de la victoria. Así 7-a, se consagro como el equipo campeón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario